El primer beso de la casa de GH VIP 5 ha sido este, nos encanta

Ha arrancado la quinta edición de Gran Hermano VIP, con Toño Sanchís como participante estrella, y con todo el público de Mediaset esperando como agua de mayo que suelte alguna que otra rajada sobre su archienemiga, Belén Esteban.

Para colmo, al representante le han metido en la casa durante una semana a Terelu Campos, que también fue clienta suya… y que le dio la patada después de que saliera a la luz su escándalo con la princesa del pueblo. Pero no todo el universo de GH VIP gira en torno a Toño y sus ex representadas

Y es que en la casa de Guadalix de la Sierra ya empieza a despuntar una posible relación que tiene como protagonistas a dos de los bellezones de esta edición, Elettra Lamborghini y Daniela Blume.

 

La locutora de radio ya había confesado que la italiana le gusta, y según las miradas que le echaba la explosiva ex concursante de Súper Shore 2, que se declaró bisexual hace unos meses, parece que la atracción podía ser correspondida.

 

Pues bien, finalmente la pasión se ha desatado en mitad de la fiesta que la organización del formato de Telecinco y Zeppelin prepararon en la madrugada del martes. Como bien sabe la organización, nada como un poco de música y alcohol para que los participantes se desaten y “generen contenido“.

Después de horas bailando y tonteando, fue Daniela la que decidió lanzarse y besar en la boca a la conocida concursante de Super Shore, un acontecimiento que en pocas horas ya había revolucionado las redes sociales.

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que esta es la durísima razón por la que Alonso Caparrós está participando en GH VIP.

Comentarios