A esta querida colaboradora de “Sálvame” la han puesto de patitas en la calle.
Es definitivo: ¡Rosa Benito despedida de “Sálvame”!
En Mediaset no se casan con nadie, y si tocas las narices más de la cuenta, te vas a la calle seas quién seas. Rosa Benito ha visto como su contrato con el grupo televisivo ha sido finiquitado a partir del próximo uno de julio por la negativa del yerno de la colaboradora a retirar las querellas interpuestas contra algunos programas de la casa.
Según informa la revista ‘Lecturas’, Rosa Benito y Mediaset habían llegado a un acuerdo, ella recuperaría su puesto como colaboradora en ‘Sálvame’, más su entrada en GH VIP 4, siempre y cuando el marido de su hija retirara las querellas que tiene puestas a programas como ‘Qué tiempo tan feliz’, ‘Sálvame’ (donde trabaja su suegra) o ‘El programa de Ana Rosa’. Y no solo no las ha retirado, sino que han continuado incumpliendo el acuerdo al que habían llegado ambas partes.
¿Y qué va a ser de Rosa después de esto? Se comenta que la colaboradora ya ha empezado a trabajar como relaciones públicas en un bingo de Torrejon de Ardoz. Veremos.