Abandona voluntariamente ‘Gran Hermano VIP’ envuelta en una gran polémica

Primera bomba que ha estallado en la casa de Gran Hermano VIP.

El pasado jueves comenzó por todo lo alto la sexta edición de Gran Hermano VIP, con una gala en la que ocurrió prácticamente de todo. Los catorce concursantes del formato de Telecinco —a los que el domingo se unió Miriam Saavedra, la decimoquinta en entrar en la casa de Guadalix de la Sierra— ya están en la casa más mítica de la telerealidad… aunque algunos entraron con mejor pie que otros.

Telecinco

La primera noche del reality dejó varias “perlas”: Aramís Fuster, Ángel Garó, Oriana Marzoli, “El Koala”… todos ellos dejaron buenos momentos, como también lo hizo el modelo Asraf Beno, que en su vídeo de presentación aseguró que le encantaría poder disponer de “una cachimba” para poder fumar dentro de la casa.

Pero la noticia más comentada la ha protagonizado la mencionada Oriana: ha decidido abandonar el programa por voluntad propia tan solo 48 horas después de instalarse en la casa… y no lograr adaptarse a la vida allí. Así lo confirmó en directo en Sábado Deluxe el propio Jorge Javier Vázquez, presentador de ambos espacios de Mediaset.

Telecinco

Telecinco

Al igual que sus compañeros de convivencia y el psicólogo del concurso, Jorge Javier intentó convencer sin éxito a la joven para que no se marchase del concurso. Pasadas las doce de la noche, dio la noticia en televisión: “lo podemos decir ya. Oriana ha abandonado”, dijo en directo, generando todo tipo de críticas a la concursante en plató.

“Oriana siempre ha utilizado los realities para volver a estar de actualidad. Y una tía que se permite el lujo de abandonar a los dos días y además intentar negociar contigo —por la sanción que tendrá que afrontar ahora—…”, expresó un colaborador de Sábado Deluxe.

Lo curioso es que instantes antes, parecía que el presentador la había convencido para continuar en la casa, pero finalmente no fue así. “Estoy como cansada. Necesito un tiempo y dejar los realities. Me quiero ir ya y sé que con esto ningún programa me va a tomar en serio, pero no puedo. Siento que estoy defraudando a todos y estoy decepcionada conmigo misma”, expresó la ya exconcursante tras su salida, en declaraciones que recoge la cuenta oficial del programa en Instagram.

La decisión de Oriana, que se autoproclamó “la reina de los realities”, ha sorprendido a Mediaset, ya que se iba a embolsar miles de euros por cada semana que permaneciese en el concurso… pero ahora tendrá que hacer frente a una multa económica de Telecinco.

Cabe destacar que hace tres años también se marchó por voluntad propia de Supervivientes, otro de los realities de referencia de la cadena. Además, tiempo después fue expulsada por motivos disciplinarios del concurso chileno Doble Tentación. ¡Menudo curriculum!

Reacciones de todo tipo.

Aunque la participante aún no se ha expresado públicamente tras su decisión, ha dejado de seguir en su perfil de Instagram a dos de los concursantes con los que podría haber tenido algún problema en la casa: Suso Álvarez, exparticipante de Gran Hermano 16 y Mujeres y Hombres y Viceversa, y Mónica Hoyos, expareja del televisivo Carlos Lozano.

Además, ha cerrado la cuenta al público haciéndola privada en la citada red social —antes la tenía abierta a todo el mundo—.

Desde su entrada en la casa, se vio claro que no estaba cómoda en Guadalix de la Sierra: lo primero que hizo fue quejarse de los animales que conviven con ellos, y después protagonizó el primer encontronazo de la edición al encararse con Aramís Fuster.

Telecinco

Telecinco

Tras su salida de la casa, su compañero en el concurso Darek Dabrowski ironizó acerca de su marcha. “¿Pero no era ella la profesional de los realities?”, se preguntó el modelo.

Por el momento se desconoce si Telecinco optará por meter a un nuevo participante en la casa para sustituir a la venezolana tras su tempranero abandono.

Telecinco

Telecinco

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente

Comentarios