Acude a ‘First Dates’ para pedirle matrimonio a su pareja, y sale de la manera más desastrosa posible

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos sido testigos de una cita que estuvo a punto de fracasar por culpa del mismísimo Matías Roure… o del pretendiente que le soltó a su cita un comentario en los baños del plató-restaurante que dejó estupefacto a toda la audiencia del dating show de Cuatro.

Parece que el programa mantiene intacta su capacidad de sorprender… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales.

Lo mejor de todo es que gracias al programa, estamos aprendiendo un montón sobre cómo ligar en este mundo moderno.

Que se lo digan a Carlos y Yaki: se conocieron en First Dates, y siguen juntos desde entonces. La pareja, según pensaba Yaki, regresaba al programa de citas de Cuatro para celebrar su amor… pero Carlos en realidad tenía otro objetivo: pedirle matrimonio con una gran sorpresa.

Los dos derrocharon amor durante toda la cena, pero el as que Carlos tenía escondido en la manga no pudo salir peor.

El gran momento llegaría con el postre: Yaky había pedido un merengue y Carlos, con la colaboración del programa, había escrito un mensaje en el plato en el que le iban a servir el postre a su amada.

“¿Te quieres casar conmigo?”

Lidia Torrent, Matías y las dos gemelas se agolpado en un rincón del restaurante para presenciar el momentazo, pero ante la estupefacción de todos los presentes Yaki no reparó en el mensaje que había en su plato.

Al final tuvo que intervenir Carlos Sobera para lanzarle indirectas y hacer que, por fin, se fijase en su plato. A trompicones, pero la historia tuvo final feliz:

En las redes se lo tomaron así:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Comentarios