Acusan a Bárbara en directo de haber ejercido la prostitución, y se lía parda en el plató

Poco duró la tregua con Bárbara, después de su abandono voluntario por la salud de su padre. Durante el último Debate, Bárbara recordó su paso por la casa de Guadalix, donde era conocida por sus continuas broncas con sus compañeros, aunque tuvo en todo momento el apoyo del público que semana tras semana la salvaba de ser expulsada.

clara-barbara-642

Pero también, ya en aquel Debate Clara intentó humillar a Bárbara al llamarla por su verdadero nombre, y se lió parda. Y ahora, a su paso por el Deluxe, las cosas no han sido mucho mejor

Bárbara acudía por primera vez al plató de Sálvame Deluxe para hablar sobre cómo estaba siendo si vida después de su paso por el concurso… pero lo que no se esperaba es que la conversación se centrara en su supuesto “otro trabajo.

Y es que Kiko Hernández compartió una supuesta información que relacionaría a Bárbara con la prostitución; ella aseguró que no le importaba que la gente sospechara de “su nivel de vida“. Kiko siguió erre que erre y le mostró unas imágenes de una supuesta “compañera de trabajo” que le acusaba de haber ejercido la prostitución.

barbara-deluxe-fb

¿Por qué no viene aquí a hablar conmigo?“, preguntó Bárbara, algo que por supuesto hizo las delicias de todos los colaboradores de Sálvame Deluxe, a quienes nada les gusta más que cuando una polémica se resuelve en su propio plató. Bárbara aceptó a volver al programa para un careo con la susodicha.

A lo largo del programa Kiko mostró los mensajes enviados por esta supuesta compañera de trabajo de Bárbara:

“En un principio, hace 8 años, me contrató para una empresa de anuncios en internet que no era suya, sino de un italiano. Cuando lo dejó con él empezamos a trabajar como escorts, y tengo como pruebas su número de tarjeta y su teléfono.”

Ese italiano misterioso podría ser una de las exparejas de Bárbara, según Kiko.

kiko-salvame-fb

El madrileño mostró también pantallazos de los supuestos anuncios en los que aparece Bárbara. La alicantina se lo tomó a broma:

“Ese pelo no es el mío, ni ese cuerpo tampoco. Y esa foto no es ni suya, sino un pantallazo de uno de mis vídeos de Youtube donde llevo una peluca.”

¿Continuará?

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios