Acusan a Bisbal de tratar mal a Chenoa, que acabó llorando en el reencuentro de OT

david_bisbal-chenoa-david_bustamante-operacion_triunfo-tve-famosos_137497147_8931423_1706x1280

Parece que el esperado reencuentro de los triunfitos de la primera edición no está siendo tan mágico como se empeñan en hacernos ver, y según informa la web ‘cotilleo.es’  la relación entre algunos de los participantes está siendo más que tensa. 

mireia-en-el-reencuentro-de-ot

El almeriense David Bisbal se ha querido desligar de la organización del reencuentro, ‘montándoselo’ por su cuenta. El cantante no se desplazó en el mismo autobús que sus compañeros -uso su propio vehículo-, ni comió o durmió en el mismo hotel, ya que su posición económica está por encima del establecimiento donde iban a pasar la noche.

3738762

Otro de los comportamientos que habla de lo poco que a Bisbal le importa ‘Operación Triunfo’ es el gesto de llevarse a su actual novia -la argentina Rossana Zanetti- al reencuentro, cuando ninguno de sus compañeros se ha desplazado con sus parejas. Parece que el almeriense va por su cuenta, y quiere trincar lo que le corresponda y volver a Miami lo más pronto posible. 

chenoa-bisbal-bustamante-juan-camus-nuevas-fotos-de-operacion-triunfo-el-reencuentro

La que peor está viviendo el comportamiento de David es su ex pareja Chenoa, que según cuentan, rompió a llorar en el autobús que la organización ha puesto a disposición de los triunfitos. La cantante no paraba de repetirse que siempre le hacía lo mismo, mientras sus compañeros intentaban consolarla. Todos estos momentos de tensión le llevaron a una posterior charla con Bisbal, al que amenazó con contar toda la verdad de su relación.

chenoabisbal-e1475753256346

¿Será capaz Chenoa de poner las cartas sobre la mesa y contarle al mundo entero como es en realidad David Bisbal? Ojalá.

Comentarios