Acusan a la voz de ‘Dora la Exploradora’ de este delito tan grave

Fatima-Ptacek--2015-NAACP-Image-Awards-Non-Televised-Awards-Ceremony--04

Fátima Ptacek, la voz de ‘Dora la Exploradora’, acusada de bullying. 

La actriz Fátima Ptacek, conocida por poner la voz en la serie infantil ‘Dora la Exploradora’, no está viviendo sus mejores momentos. La joven fue expulsada de su instituto hace unos meses, después de que la pillasen fumando un cigarro electrónico en los baños del centro. Pero la expulsión no es lo peor, los padres de la niña que acompañaba a Fátima le han acusado de obligar a su hija a utilizar el cigarro. 

Fatima+Ptacek+28th+Annual+Imagen+Awards+Arrivals+emxyBC7q0wwl

Los padres de la otra joven también han acusado al centro de trato preferente a la actriz por ser famosa. Fátima fue expulsada tan sólo tres días, mientras que su anónima acompañante no pudo regresar al instituto.

“Que Fatima Ptacek sea una actriz famosa por interpretar a Dora la exploradora jugó un papel fundamental en que no la expulsaran del instituto por mucho que la amenazaran, y M.S. ha sido expulsada como chivo expiatorio”. 

3313B4AA00000578-3534814-image-a-15_1460419914615

En la demanda que han presentado los padres de la otra joven argumentan que Fátima Ptacek obligó a su hija a fumar, por lo que exigen una indemnización de 40.000 dólares.

Comentarios