Acusan a Masterchef de bullying al concursante Miguel expulsado

2017-01-04-11-14-31

El peligro de los programas con niños es no saber que, aunque estén realizando las labores de un adulto, siguen siendo niños. En un programa infantil no se puede tolerar ni el más mínimo caso de bullying, y si no tienes la preparación para trabajar con menores, pues muy fácil, no lo hagas. Y es obvio que los tres jueces de ‘MasterChef Junior’, que sabrán muchísimo de cocina, no tienen ni la menor idea de manejar a un grupo de chavales. 

Estos tres jueces han permitido las risas y el acoso de los demás participantes a Miguel, que fue expulsado en el cuarto programa de ‘MasterChef Junior’. El niño, de nueve años, no le caía nada bien a sus compañeros de concurso, que se negaron a apoyarle en las pruebas de eliminación y con los que mantenía continuas discusiones.

Las redes sociales han echado humo hablando del acoso y derribo que ha sufrido el niño, y comentan que los responsables del programa infantil han consentido este comportamiento, quizás, buscando la polémica para subir los índices de audiencia. Una auténtica vergüenza.

 

 

 

Comentarios