Acusan al último anuncio de Hugo Silva de incitar el acoso a menores. ¿Es para tanto?

Seat-Hugo-Silva-646-642x400

Acusan al último anuncio de Hugo Silva de incitar el acoso a menores. 

No hay día sin polémica en Twitter. Es más probable que el sol se deje de poner que entrar un día en esta red social y no encontrarse a alguien muy enfadado por algo. Si hace poco era el café con leche del integrante del ‘Último de la Fila’, Quimi Portet, ayer le tocó al actor Hugo Silva y su nuevo anuncio.

Seat-Hugo-Silva-646-642x400

En el anuncio en cuestión, el actor acude a recoger a sus hijos en su Seat Ateca. Al llegar a la puerta del instituto, Silva se agacha para no ser reconocido por sus fans, observando como se alejan por la cámara del vehículo. Pero hay una pega, siempre la hay, y es que las cámaras muestran las piernas de las estudiantes. Si sumas que el actor está “escondido” en la puerta de un colegio, y que las cámaras enfocan las piernas de unas menores, pues ya tienes servida la (tremenda) polémica.

seat-ateca-hugo-silva_1440x655c

La idea de mostrar a un actor famoso intentado pasar desapercibido se ha convertido en un señor en la puerta de un colegio espiando a niñas. El anuncio está recibiendo cientos de críticas en las redes sociales, convirtiéndose en un fenómeno viral, donde no sólo acusan a la marca de promover el acoso sexual y los comportamientos machistas, y hasta de incitar a la pedofilia, sino que también atacan a Hugo Silva por participar en él.

 

Comentarios