Acusan de nuevos y gravísimos delitos a Ana Julia durante su estancia en Burgos

La detención de Ana Julia Quezada ha sido una de las noticias más impactantes de los últimos años, la pareja del padre de Gabriel Cruz sería presuntamente la culpable de su muerte y desde ese momento multitud de informaciones sobre su pasado están saliendo a la luz.

Según informó hoy mismo ABC la Policía habría reabierto la investigación de un caso dado como resuelto y que podría estar relacionado con Ana Julia Quezada. El caso es la muerte, hasta ahora considerada accidental, de su hija de cuatro años en Burgos, la niña cayó por el balcón de su casa. Ana Julia, que por entonces trabajaba en una carnicera en la ciudad burgalesa, no fue acusada y resultó sospechosa del suceso

Las nuevas información apuntan a que  la Policía estaría investigando si la detenida realizó diferentes estafas a hombres mayores en la época en que regentaba una carnicería en Burgos. Varios familiares han aprovechado la inesperada popularidad de la detenida para verter graves acusaciones hacia ella.

Ana Julia podría haber estafado a hombres mayores, sus víctimas podrían haber sido hombres viudos. La acusada se habría aprovechado de ellos para robarles tras mantener relaciones, de probarse sería una muestra más de la maldad de la dominicana.

Comentarios