Adiós a este programa, Telecinco lo cancela por sus bajas audiencias…

hable-con-ellas-642

Telecinco despide ‘Hable con Ellas’ (otra vez) el próximo 29 de agosto. 

El programa de Telecinco finaliza su andadura -otra vez- el próximo 29 de agosto, según informa el portal ‘Bluper’. Los altos costes de producción y sus bajos datos de audiencias han sido decisivos para que Mediaset pusiera punto y final a un programa que nunca ha terminado de enganchar al público.

hable-con-ellas2

El programa fue pensado para el verano, pero si hubiera obtenido mejores resultados podría haberse alargado alguna semana más. En esta segunda etapa el espacio está presentado por Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Alba Carrillo, Mónica Martínez y el personaje ficticio de Soledad García de Salazar, interpretado por el actor Josep Ferré.

img_jsilvestre_20160715-130751_imagenes_lv_terceros_cnzfq19wgaa_wbs-kvHI-U403236108996wKD-992x558@LaVanguardia-Web

Ni la tremenda polémica con José Luis Moreno, la periodista Sandra Barneda acusó al productor de amenazas “una más y te cortó el cuello” durante una de las publicidades; ni la que tuvo Alba Carrillo con la ex concejala Olvido Hormigos cuando la modelo le dijo: “Tú no eres un ejemplo para las mujeres. No tienes vergüenza”, consiguieron levantar la audiencia del programa, que estuvo siempre muy por debajo de lo que esperaban los responsables de la cadena. 

Comentarios