Adios a “MYHYV”

myhyv_cambio_01_galeria_landscape

Los próximos cambios en ‘MYHYV’ que te van a dejar con la boca abierta. 

Después de ocho años con el mismo formato, la nueva productora de ‘MYHYV’ ha decidido cambiar por completo el programa donde los jóvenes de nuestro país buscan el amor -y, de paso, un poquito de fama-. Renovarse o morir, eso han debido pensar los responsables de Bulldog, la nueva productora, que le han puesto las pilas a los directores del programa de Mediaset para que cambie de aires. 

myhyv_cambio_01_galeria_landscape

La intención de la nueva productora es que ‘MYHYV’ se parezca más a ‘First Dates’, el espacio que Cuatro estrenó hace unas semanas con Carlos Sobera de presentador. Según informaLa Vanguardia’, el nuevo ‘MYHYV’ se dividirá en dos partes: En la primera los protagonistas serán varios concursantes ya conocidos por todos, y en la segunda los candidatos a enamorarse serán jóvenes anónimos. El programa actuará como una ‘app’ para ligar en la que ellos eligen a quién quieren tener como cita y qué quieren hacer. El secreto está en que cuanto más citas tengan -y más juego den- más tiempo estarán en el plató. 

suhaila_oriana_n-672xXx80

No sabemos qué le parecerá este drástico cambio a los fieles seguidores del programa, pero algunas voces dentro de la cadena ya hablan de un buen “fiasco” con este nuevo formato. 

myhyv-001

 

Comentarios