Adriana Abenia da a luz a su primera hija Luna y comparte la primera foto juntas

Adriana Abenia ya ha sido mamá de Luna

Adriana Abenia y su marido, Sergio Abad, recibieron la tarde del martes a su primera hija en común. Nació a las 17.45 horas de este 17 de julio. De nombre Luna y pesó  2 kilos 850 gramos. “Es preciosa , se ha portado fenomenal la primera noche y los papás están inmensamente felices”, según informa la revista “Semana”.

Una publicación compartida de Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

La presentadora ingresó en el centro hospitalario Montepríncipe de Boadilla del Monte para dar a luz a su primera hija, y al poco la presentó en las redes con esta tierna foto:

Una publicación compartida de Adriana Abenia (@adrianaabenia) el


¡Qué ilusión nos hace contaros que ayer, 17 de julio a las 17:45 horas, Luna venía al mundo para llenarnos de felicidad con sus 2,850 kilitos! 👶🏼
Gracias a la Dra. Sofía Alcalá por llevar a cabo el parto con tanto cariño, y a vosotros por preocuparos tanto por mini Abenia y por mí durante el embarazo!!! ❤ Pronto os enseñaré su carita 😍😍😍
#mipequeñaLuna #miniAbenia #AdrianaAbenia

El nacimiento casi coincide con el cumpleaños de su madre. El pasado sábado celebró su 34 cumpleaños por todo lo alto, rodeada de su familia y amigos.

Una publicación compartida de Adriana Abenia (@adrianaabenia) el


Sergio Abad, ya convertido en feliz papá, también ha querido compartir su inmensa felicidad:: “Felicidad absoluta por la llegada de Luna, por la sonrisa permanente de Adriana durante todo el parto y por el inolvidable momento que viví desde dentro en el día de ayer. ♥️”.

Una publicación compartida de Sergio Abad (@abadsergio) el

Fuente

Comentarios