Adriana Abenia la lía parda con el arzobispado de Valencia por esta foto picante con un párroco

Adriana Abenia se está convirtiendo en una auténtica experta a la hora de manejar a su antojo las redes sociales. Hace poco aparecía en su Instagram besándose con una chica, mientras publicaba un texto muy necesario en el que dejaba clara su opinión sobre una de las lacras de nuestra sociedad, la homofobia. No en vano, el otro día recuperaba el tema en su blog para hablar sobre la masacre de Orlando.

 

Una foto publicada por Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

Pero en lo que es una verdadera experta es en burlar la censura de Instagram, como hizo cuando compartió una imagen que ilustraba otra entrada de su blog, en este caso sobre culos.

Y semanas más tarde volvió a repetir la hazaña, compartiendo una imagen que sus seguidores han encontrado realmente picante, pero que cumple perfectamente con los requisitos de Instagram. En la fotografía, aparece desnuda y en la cama junto a su marido:

 

Una foto publicada por Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

“Cuando crees que nadie te observa”

En esa ocasión fue Sergio Abad, su marido, el autor de la fotografía. Nos quedamos con el comentario de uno de sus seguidores: “Caloret, caloret y sin Rita Barberà… mejor con Adriana“.

 

Una foto publicada por Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

Ahora, la ha liado parda con una fotografía gamberra de Adriana con el párroco que ofició la boda del presentador Álvaro de la Lama, que se casaba con Emilia Alfaro. Carmen Alcayde, Nacho Montes y Adriana Abenia fueron algunas de las celebrities televisivas que se pudieron ver en la celebración. La boda transcurrió con total normalidad, pero la imagen que ha decidido compartir en Instagram no habría hecho mucha gracia al arzobispado de Valencia.

Adriana Abenia cogió una berenjena a modo de micrófono y se hizo una fotografía con el párroco, que se apuntó a la fiesta tras oficiar la boda. Además, en el texto que acompañaba la imagen alabó su “modernidad“:

 

Una foto publicada por Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

“Yo acabé la noche con el párroco. Curas modernos que se ríen de cualquier cosa. Así debería ser la Iglesia.”

Por lo que parece, la fotografía no ha sido muy bien recibida por parte del arzobispado de Valencia, que la ha considerado demasiado transgresora y que va acompañada de un mensaje que “podría dar lugar a equívocos.

La verdad es que acabaron finos

 

Un vídeo publicado por Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con otra estampa veraniega: el cambio radical de Kim Kardashian tras perder 32 kilos, y la portada de GQ donde lo enseña todo.

Comentarios