Adriana Abenia nos muestra en instagram sus vacaciones y la parte del cuerpo de la que más orgullosa se siente…

Es tiempo de vacaciones y algunas celebrities afortunadas ya han empezado a disfrutar de sus merecidos días de descanso y relax. Adriana Abenia es una de esas afortunadas y su destino ha sido Mallorca.

Después de un primer chapuzón en Alicante, donde estuvo para asistir a la boda de Álvaro de la Lama y Emilia Alfaro, la presentadora ha vuelto a hacer las maletas y se ha instalado en la isla balear, donde lleva ya varios días explorando todos y cada uno de sus rincones.

Adriana Abenia a bordo de un yate / Instagram

Por tierra, mar,… ¡y quién sabe si aire! Adriana Abenia no quiere dejarse ni medio metro cuadrado de la isla por descubrir y está compartiendo con sus seguidores de las redes sociales sus divertidas jornadas en los diferentes puntos de la geografía mallorquina.

Adriana-Abenia-02

 

Adriana-Abenia-03

Unos días de descanso y relax en los que está volviendo a su más tierna infancia dándose divertidos chapuzones mientrasdisparaba su pistola de agua. Días de playa en los que también ha tenido junto a ella varias colchonetas con las que relajarse tomando el sol en el mar.

Adriana-Abenia-05

95584_adriana-abenia-jugando-pistola-agua-chapuzon-mallorca

Adriana-Abenia-01

Y dejando a un lado ese lado más infantil y divertido, otro de sus días ha sido en alta mar. Adriana Abenia tomó un yate que le llevó a descubrir el Mediterráneo y allí posó como una auténtica diva o como una top durante una sesión de fotos.

Adriana-Abenia-04

Comentarios