Adriana Ugarte dedica a sus seguidores un desnudo en Instagram pero muchos están dudando si en realidad es ella

Con la llegada del verano, los famosos de nuestro país han puesto toda la carne en el asador –nunca mejor dicho– y han comenzado su particular desfile de fotos muy sensuales en las redes sociales. Una de las que puede presumir de cuerpazo es la actriz Adriana Ugarte, de 32 años, que hace unas semanas compartía una fotografía en bikini que causó un gran revuelo, y de la que habló hace unos días:

“Es importante, creo que el paso del tiempo está ahí y que todos somos reales. Yo soy un ser humano real, entonces por mucho que a través de los medios de comunicación se hable de la imagen más perfecta, más cuidada que tienes, soy una mujer real y por eso creo que hay que reconocerlo. Yo no tengo tendencia a engordar, pero soy una mujer curvilínea. No soy un palito y si quisiera serlo sufriría mucho. No me compensa”. Pero si la fotografía del bikini corrió como la pólvora por Internet, la última que ha publicado parece que la va a superar.

En esta ocasión podemos ver a la protagonista de ‘El Tiempo entre Costuras’ tumbada en la cama, sin nada de ropa y con las piernas cruzadas, dejando ver por completo su trasero desnudo. Incluso hay algunos seguidores de la actriz, suponemos que conmocionados aún por verla en pelota picada, que no quieren reconocer que es ella.

Comentarios