Ágatha Ruiz de la Prada olvida a Pedro J. con un joven político

La diseñadora olvida al periodista en los brazos de un joven político. 

Ágatha Ruiz de la Prada sigue superando poco a poco el divorcio del periodista Pedro J. Ramírez después de unos meses muy duros que casi le cuestan la salud. La diseñadora, que va saliendo sin prisa pero sin pausa del agujero emocional, sabe que uno de los mejores remedios para un golpetazo en el amor es buscar otro que te quite las penas, y se ha puesto a ello. No hay más, un clavo saca otro clavo.

Según informa Pilar Eyre en la revista ‘Lecturas’, Ágatha estaría iniciando una relación con un joven político madrileño con frondosa melena (por esta descripción sólo nos viene Pablo Iglesias y Percival Manglano). Según la periodista, Ágatha estaría “renaciendo de su traumático divorcio” gracias al apoyo de su familia, de sus amigos y de este misterioso joven que le ha robado el corazón.

El divorcio de Pedro J. y Ágatha ha sido uno de los más sorprendentes en los últimos años, ya que la pareja –después de treinta años de convivencia– parecían mantener su amor más fuerte que nunca en los últimos tiempos, por lo menos de cara a la galería. En fin.

 

 

Comentarios