Agreden un empleado de seguridad del metro de Barcelona, y el vídeo se está volviendo viral

Esta semana pasada empezó a circular por las redes sociales un vídeo en el que se podía ver una presunta agresión en el metro de Barcelona. Por lo visto, las imágenes muestran los minutos posteriores al ataque que sufrió un empleado de seguridad en la parada de Plaza Catalunya de la Línea 1.

img_gtosas_20160602-000720_imagenes_lv_otras_fuentes_captura-kEpF-U402210045886gCE-992x558@LaVanguardia-Web

Según ha contado el Transports Metropolitans de BarcelonaTMB—, el vigilante resultó herido el miércoles a las 8 de la mañana cuando intentaba detener una agresión de dos hombres contra otro.

El vídeo lo ha grabado un compañero de la víctima, y en él se ve a dos hombres que discuten con dos agentes, mientras que otro yace en el suelo. Tras unos segundos de enfrentamiento verbal, los dos supuestos agresores huyen profiriendo insultos.

Estas son las imágenes:


El hombre que se encuentra grabando las imágenes se acerca a su compañero, que se encuentra consciente, y le pregunta cómo se encuentra. Según se ha sabido gracias a la página de Facebook de Radio La Voz del Vigilante, el hombre agredido tiene el tobillo roto y está a la espera de pasar por quirófano.

Los agresores finalmente fueron identificados y detenidos minutos más tarde en plaza Catalunya, y han sido puestos a disposición policial. Según ha informado TMB, el vigilante herido denunciará la agresión.

 

Comentarios