Ahora resulta que la pareja de Álex González no es una sevillana… si no esta joven mamá

Aunque en el último número de la revista Cuore relacionaban al protagonista de El Príncipe con una joven sevillana, ahora ya no lo tenemos tan claro

sandra-sivianes,-la-posible-nueva-novia-de-alex-gonzalez.27.05

Según la revista, Alex estaba emparejado con una tal Sandra Sivianes, de 23 años, con quien se la vio paseando por las calles de Madrid entre gestos de complicidad, e incluso según la publicación llegaron a pasar la noche juntos en casa del actor. A pesar de que Sivianes es natural de Sevilla, actualmente vive en Madrid, donde trabaja como dependienta en una tienda de ropa, y comparte piso con amigas.

Sin embargo, en los últimos días el actor ha publicado varias imágenes en su cuenta de Instagram con una tal Amber Parr y en actitud muy cariñosa. El actor, que se encuentra viajando a menudo a Estados Unidos por un rodaje, por lo que parece ha conocido recientemente a esta joven diseñadora con la que se encuentra, desde luego, muy a gusto.

 

Una foto publicada por Alex Gonzalez (@alexgonzalezact) el





Ambos se dedican palabras cariñosas en sus redes sociales: la estadounidense le dedica al actor el siguiente mensaje: “No tengo palabras para él, gracias por ser la luz en mi vida“. Mientras que él publicaba: “Ella ha vuelto a hacerlo, ha traído un pedacito de cielo a la tierra“.

 

Una foto publicada por Alex Gonzalez (@alexgonzalezact) el

Amber es una diseñadora estadounidense, que reside en Los Ángeles y tiene una línea de ropa inspirada en su hija ya casi adolescente, como ella misma describe en su perfil.

 

Una foto publicada por Amber farr (@flynnskye) el

Una foto publicada por Alex Gonzalez (@alexgonzalezact) el

¿Cómo os quedáis?




Comentarios