Ahora sabemos la verdad. Pepe Navarro confiesa a Bertín Osborne los oscuros motivos que acabaron con el ‘Mississippi’

Fue una de las caras más conocidas de la televisión española en la década de los noventa y uno de los primeros en tener éxito en un late night. Ahora, tras varios años alejado de las cámaras, Pepe Navarro concedía anoche una entrevista a Bertín Osborne en Mi casa es la tuya, y ha explicado, por primera vez y con pelos y señales, su salida del exitoso programa de Telecinco.

“Doy el salto a la televisión porque no tenía nada que comer. Después mi carrera me llevó a presentar el telediario  más visto en la historia de la televisión, que tampoco tiene mérito porque era la única que había. En Antena 3 hice las mañanas y las noches, pero el problema que tuvimos es que nos metimos con Pujol y Asensio era muy amigo de él, y ya no pude hacer más programas. 

Entonces me fui a Telecinco, y me propusieron hacer la noche, y ahí empezó el Mississippi. Yo no me fui del Mississippi por capricho, ni mucho menos. Pero a Telecinco llegaron los nuevos socios y me pusieron unas condiciones: eliminar a mi segundo, cambiarle el nombre al programa porque a la madre de un consejero no le gustaba. Y eso me hizo replanteármelo todo. Entonces decidimos irnos a Antena 3. 

Lo que no contábamos es que ya había empezado la guerra por los derechos del fútbol y el gobierno de Aznar fue a por Asensio. Me vi en la calle con mi equipo”. 

Comentarios