“Ahora sí que lo estás haciendo bien”, el momento entre Piqué y una reportera de ‘Sálvame’ que está dando mucho de qué hablar

Gerard Piqué ha sido noticia estos días por su comportamiento al volante.

El ya exinternacional español fue denunciado el pasado viernes 31 de agosto por la Guardia Urbana de Barcelona, después de haberle sorprendido conduciendo un turismo por la capital catalana sin tener puntos en su carnet de conducir. Por lo visto, la Dirección General de Tráfico se lo retiró después de haber cometido varias infracciones en el pasado.

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Ahora, el encargado de la investigación ha pedido a la Dirección General de Tráfico que aclare si le comunicó al futbolista que había perdido los puntos de su carnet de conducir, tal y como establece la ley. Un paso que ha tomado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, que considera que debe recibir esta información antes de tomar cualquier decisión en relación con la investigación.

Según la ley, debió hacerse mediante una comunicación personal, y no dictará sentencia hasta recibir la comunicación oficial sobre el asunto de la Dirección General de Tráfico. Piqué, según la respuesta, podría ser penado con una multa, horas de servicio a la comunidad… o una pena de prisión de hasta seis meses.

Un surrealista momento en Sálvame.

Esto ha propiciado que una reportera de Sálvame, Telecinco, acudiese hasta la casa del jugador para preguntarle por lo ocurrido. Curiosamente, Piqué llegó a su hogar en una bicicleta eléctrica, lo que propició que la reportera le dijese:

“Ahora sí que lo estás haciendo bien y no como el otro día.”

“Has aprendido la lección. ¿Tú estabas informado que no tenías puntos? ¿nos lo puedes confirmar?”, preguntó la periodista.

Piqué, que no tenía llaves de casa, tuvo que soportar las preguntas con entereza… pero no respondió ninguna.

“¿Lo sabías o no? Porque sabes que eres ejemplo para muchos niños… ¿te arrepientes, quieres pedir disculpas?, ¿crees que la prensa se pasa contigo?, ¿el club está molesto?”, insistió la reportera.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente

Comentarios