Aída Nizar entra en la casa de GH VIP y éste es el primer ZASCA que se lleva

Directo a la mandíbula: el primer ZASCA que se lleva Aída Nizar en la casa de Guadalix de la Sierra. 

Se fue el representante Toño Sanchís, que no dio el juego esperado, y llega Aída Nizar, que te puede caer mejor o peor, pero que sabes que es única para calentar los motores de la casa de Guadalix de la Sierra y que pasen cosas. La ex colaboradora de ‘Sálvame’ entró directamente a la zona de animales de la prueba semanal, mientras el público decidía si pasaba a formar parte del equipo de clientes o del equipo de sirvientes, y sus primeras palabras ya te dejan con el culo torcido: “Ante la presencia de Aída Nizar los concursantes se han convertido en animales. Los prefiero a ellos mil veces. Soy Aída Nizar, una mujer encantada con su vida. ¡Gracias Dios mío, gracias Dios mío!. Cómo le gustaría a la gran madre de ‘MYHYV’ estar aquí, con ellos”. Madre mía, esta mujer está como una cabra.

Y el circo continuó, con Aída llorando y hablando en tercera persona: “Aida sigue siendo una mujer de sueños cumplidos. El privilegio de estar solos en la casa es solo de los ganadores, ojalá sea esto un presagio. Hoy vuelvo a la casa como Aída Nízar VIP, gracias Dios mío, aquí estoy a vuestros pies. Ya sabes que Aída provoca siempre mucha inseguridad, no sé como me van a recibir mis compañeros. Pero yo sé que la gente inteligente me quiere, porque como me dicen mis amigos: Aída, conocerte es quererte. Soy una tía luchadora, que nunca se rinde y que cumple sus sueños por su persistencia y tenacidad”, nos quedamos sin palabras ante esta mujer.

Pero lo peor para la ex concursante estaba por llegar, cuanto Alyson Eckman se quedó mirándola como la vaca que mira al tren y le dijo: “No sé quién eres, pero tu cara me suena mucho”. La modelo quería saber quién era esa mujer que hablaba en tercera persona, cosa que también le pasó al modelo Marco Ferrari y a Elettra Lamborghini, que no tenían ni pajolera idea de quién era Aída Nizar. Qué desfachatez.

Comentarios