Aída Nízar la lía parda en un avión y provoca el caos por este motivo

Donde va da la nota. Ser el centro de atención es algo que no puede evitar, y sus salidas de tono son habituales, además de su mala educación. Ayer martes, Paz Padilla anunciaba en ‘Sálvame‘ que un personaje muy famoso había provocado un altercado en un vuelo con destino a Ibiza del que casi es expulsada. Vamos, que este rostro muy popular casi se marca un Melendi. 

Después de varias horas dando la noticia, finalmente la presentadora anunció que la protagonista de este bochornoso espectáculo era la ex concursante de ‘Gran Hermano VIP’, Aída Nízar, que según testigos presentes en el avión, había tenido una discusión con un hombre al que llamó “mal padre” y que, según contó al programa, este misterioso señor le habría dado un guantazo.

“Vinieron azafatas y los trabajadores y empezaron a decirle que si no dejaba de dar voces íbamos a tener que volver a tierra y llamar a la policía”, aseguró este pasajero, que añadió que Aída no paraba de repetir que no se hicieran fotos del momento ni que nadie grabara vídeos.

Otro circo de tres pistas que monta la vallisoletana –son infinitos–, que a la llamada de ‘Sálvame’ respondió que no tenía nada que decir. Claro, ya lo dirá cuando le pongan un cheque encima de la mesa.

Comentarios