Aitana deslumbra en los premios Cadena Dial con un vestido que es un sueño hecho realidad

El vestido más bonito de Aitana hasta el momento

Aitana Ocaña acudió por segunda vez a la gala de los Premios Dial celebrada un año más en Tenerife y lo hizo deslumbrando a los allí presentes gracias a el ‘lookazo’ de invitada que ya necesitamos sí o sí para nuestros eventos de cara a esta primavera y verano.

Un vestido que eligió la joven para poner el broche final a una noche muy especial en la que la protagonizó uno de los momentos más emocionantes junto a Antonio José, interpretando una maravillosa nueva versión de ‘Vas a quedarte’:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aitana Uruguay 🇺🇾 (@aitanaxuruguay) el

Aitana lucía un impresionante vestido largo, de tirantes, con escote en V y brillantes, obra de la diseñadora e ‘influencer’ Rocío Osorno y que generó cientos de comentarios entre sus seguidoras en las redes sociales.

Concretamente se trata del modelo Ágata en color azul que ya hemos comprobado que aún sigue disponible en la web de la diseñadora a un precio de 550 euros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

La influencer Paula Gonu, ya lució este mismo diseño en color dorado, otro de los colores que sigue disponible en la web.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🐭PAULA GONU (@paulagonu) el

Momentazo de Aitana

Fue en el escenario cuanto cantaba a dúo con Antonio José ‘Vas a quedarte’, cuando el cantante la levantó que nos dejó ver toda la falda del vestido volar y brillando con luz propia, un momento que la diseñadora del vestido ha querido compartir en su Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Fuente

Comentarios