Aitana OT sube una foto sin maquillaje y sin flequillo y el resultado es el que todo el mundo esperaba

Aitana se muestra por primera vez al natural en su Instagram

Aitana es un claro ejemplo de que no hace falta ser la ganadora de OT para triunfar, en su perfil de Instagram cuenta ya con más de 1,1 millón de seguidores, y es una influencer en toda regla, cada estilismo que se pone es observado al milímetro por sus seguidoras y suele agotarse rápidamente en las tiendas, sin olvidar que también arrasa con su canción de “Lo malo” allá dónde va.

En Coruña y Valladolid me llenasteis todavía más el corazón de felicidad. Siempre, siempre os agradeceré todo el cariño que me dais y nos dais. Gracias por lo que hacéis por nosotros y gracias por venir a vernos y escucharnos. (No me cabía la foto entera con la marca de agua del fotógrafo por eso he de decir que esta foto fue hecha por @pixelinphoto gracias✨)

A post shared by AITANA (@aitana_ot2017) on


Hay personas que van indudablemente unidas a los flequillos. Una de ellas es Aitana, de OT. No la hemos visto ni una sola gala con la frente despejada: siempre con su flequillo perfecto, recto, hasta las cejas y súper liso. El flequillo perfecto.

Es guapisimaaa

A post shared by AITANA OCAÑA ❤️ (@_aitana_ot2017) on


Entre concierto y concierto Aitana hizo un pequeño descanso y aprovechó para disfrutar de un ratito de playa. La cantante publicaba un vídeo a través de su Instagram Stories desde la arena donde muestra su imagen más natural, sin flequillo ni maquillaje, algo que hasta ahora nunca habíamos visto.

Oye pues no le queda mal q no lleve flequillo!!❤️😂

A post shared by AITANA OCAÑA ❤️ (@_aitana_ot2017) on

Aitana en la playaaa☀️🌴

A post shared by AITANA OCAÑA ❤️ (@_aitana_ot2017) on


¿Qué opinas, mejor con o sin flequillo?

Comentarios