“Al final te recojo en una grúa” Así salta por los aires una cita en ‘First Dates’

Un comentario fuera de lugar o una frase impertinente puede acabar en tragedia en ‘First Dates‘. La cita entre Ayub y Yara de este viernes, 18 de agosto, tuvo un abrupto final tras un desafortunado apunte que realizó el joven durante la cena en el programa de Mediaset.

Yara, una joven murciana de 19 años, acudió a ‘First Dates’ con la intención de encontrar un chico que se gane su confianza. La joven se citó con Ayub, un chico de 21 años nacido en Marruecos y que vive también en Murcia. El joven llegó con “ganas de encontrar el amor”, pero sus deseos se rompieron por su torpeza en el arte de la elocuencia.

Yara en 'First Dates'.
Yara en ‘First Dates’.

Durante la cita, la joven dejó boquiabierto a Ayub con un par de confesiones sexuales: “A mí las mujeres tampoco me desagradan. Si tuviera una pareja estable el día de mañana me gustaría hacer un intercambio de parejas o algo así”. Sorprendido, el joven apenas pudo articular palabra y, sobrepasado por las circunstancias, tan solo pudo esbozar alguna que otra sonrisa. “¿No te atreverías a hacer un trío?“, preguntó Yara. A lo que el joven respondió mientras tragaba saliva: “Qué pregunta…”.

“Esto está finiquitado”

“Yo estoy viendo que al final voy a tener que llamar a una grúa para que te lleve“, apuntó Ayub con poco acierto. “Perdona…”, respondió una indignada Yara. Tras unos segundos de máxima tensión, el joven salió del apuro asegurando que no lo decía “por la comida, me refiero a la bebida”.

Ayub y Yara en 'First Dates'.
Ayub y Yara en ‘First Dates’.

“Me he tomado un mojito, tampoco es que me vaya a caer por el suelo. Es el segundo, yo tengo aguante, ¿tú no aguantas nada?“, contestó Yara para sorpresa de Ayub. “Pues vámonos, esto está finiquitado“, sentenció Yara mientras abandonaba la mesa.

Fuente

Comentarios