Alba Carrillo a saco contra Feliciano López después de que el tenista le haya pedido el divorcio

alba-carrillo-nueva-vida3-z-1

Alba Carrillo le canta las cuarenta a Feliciano López, estos son sus reproches al tenista.

Qué poco les ha durado la felicidad a esta pareja de guapos y famosos. Alba Carrillo ha abierto su corazón, paso previo por caja, en una tremenda exclusiva en la revista ‘Hola donde desvela todos los secretos de su inminente divorcio del tenista Feliciano López.

Después de once meses de matrimonio, la joven se encuentra en shock y muy sorprendida por la actitud del tenista, que ha decidido finalizar su relación pidiéndole el divorcio. En la extensa entrevista se puede ver a la Mónica más dolida y más íntima, que no ha dudado en poner de vuelta y media a su pareja. Muchos reproches que a buen seguro no le han hecho ninguna gracia al tenista.

portada-alba-car1-z_132498838_6807892_1280x1706

“¿Qué explicación te pueden dar para romper todo a los once meses… casándote convencido, viendo a la persona poquísimo por su trabajo, yéndome a California, dejando aquí a mi hijo, organizándome y dejando aquí las cosas para poder estar con él?”

“Durante el Masters de Madrid, el pasado mayo, hubo un desencuentro porque operaron a mi madre y yo no me sentí apoyada por él en un momento muy importante para mí. Él se centró mucho en sus compromisos profesionales, que son importantes, pero, cuando estamos hablando de la salud y de tu mujer, me debía haber apoyado.”

alba-coco

“Me pidió el divorcio de una manera fría y distante. No le reconozco, no es la persona con la que yo me casé, no era la persona que vi el 17 de julio cuando llegué al altar”.

“Durante Roland Garros, Lucas estaba malito y yo le dije a mi marido: ‘Voy a verte a París si llegas a la final’. Y él me dijo que no. Me sorprendió, pero el deporte es complicado. Supuse que no se quería desconcentrar. Aunque es verdad que ahí vi algo raro y empecé a sospechar que algo serio estaba pasando. Pero yo seguí apoyándole igualmente deseándole que ganara”

alba-carrillo-y-feliciano-lopez_960x540_844f2dbb

‘Él fue muy frío y habló de una manera muy meditada. Como si fuese un noviazgo de colegio, me dice que no quiere seguir con la relación. Entonces me quedo alucinada, porque esto no es una relación: nos hemos casado hace menos de once meses, se supone que enamorados, al menos yo. No es una decisión que se pueda tomar unilateralmente y de forma tan fría. Realmente estoy muy sorprendida. Supongo que la gente que se separa, no lo sé, medita y habla mucho de qué puede pasar”.

“Lucas le conoce desde que tiene un año, y claro, no te puedes ir de la vida de un niño sin darle una explicación, con todo lo que le quería… Porque le ha cambiado pañales, le ha dado biberones… Yo cambié a mi hijo de colegio por nuestro proyecto en común”.

alba-carrillo-y-feliciano-lopez_960x540_e2f727fe

“¡Si nos hemos visto poquísimo desde que nos casamos! Hay muchas que no entiendo, repito. Me parece que cuando te casas con una persona, al menos yo, es con el firme convencimiento de que va a haber momentos buenos y malos, va a haber que luchar. Eso es lo que hablamos con el sacordete y entre nosotros. Y en un matrimonio, la vida tiene que darte una buena cornada par que eso se venga abajo y en tan poco tiempo”.

“A raíz de la boda, no sé si él se acomodó o, quizá, se vio un poco, no sé como explicarme… Agobiado por la etiqueta de casado, porque, varias veces, durante estos meses, me ha dicho: ‘Yo hago lo que me da la gana’. Y claro, eso creaba fricciones. Tienes toda la libertad de hacer lo que quieras, obviamente, pero siempre respetando que has tomado una decisión libremente y que tienes un compromiso conmigo y un proyecto de familia”

imagen-sin-titulo (12)

“Con las fotos, intenté acallar los rumores y salir al paso porque era lo que tocaba, pero obviamente no me gustaron y me han hecho daño, me han hecho mella. Me volvió más desconfiada, sí, porque tampoco se me da una explicación clara de nada, hay varias versiones y no me gustó. Cuando tienes una relación, hay que respetarla. Hay fotos que no pueden salir nueve meses después de la boda. No. Me parece inadmisible”.

“No me ha dejado luchar por mi relación. Ya no quería saber más. Al final, si no te dan la opción de luchar, ya qué más da. No puedo defenderle, pero también te digo que de un deportista siempre esperas que no tire así de fácil el partido”. 

“Siempre he pensado que estaba loco por mí, yo iba con más cautela, porque he sufrido y tengo un hijo, por eso el golpe ha sido tan grande. Y no sé cómo pueden cambiar esos sentimientos así. No tengo ni idea de lo que se le puede pasar por la cabeza a una persona para echar un proyecto de vida por la borda”

Comentarios