Alba Carrillo habla de su espantada tras pelearse con Ylenia… y la vuelve a liar parda

Durante los primeros días reinó la paz en la casa de Guadalix de la Sierra, así que le tocó a los debates sobre el reality la tarea de generar tensiones —y titulares. Eso es lo que parece que ocurrió en el debate semanal que se emite los domingos, donde un comentario algo fuera de lugar por parte de Alba Carrillo consiguió hacer explotar a Ylenia.

CsG8_GgWIAEv_C6

Y todo por culpa de Carmen Alcayde, que estuvo bromeado sobre su amiga y compañera Ylenia, de quien dijo que había dejado de ser una choni: “Antes era una choni, pero ya no“…

A Alba Carrillo no se le ocurrió otra cosa que soltar un irónico “no, qué va“, que ni siquiera llegaron a escuchar los micrófonos del programa… pero Ylenia sí pudo escucharlo. Y se lió parda…

 

Prefiero ser choni a ser la ‘ex de’“, dijo la alicantina sobre Alba Carrillo, que no lograba entender el enfado de su compañera, y terminó abandonando el plató entre lágrimas. Unos minutos más tarde, con Alba todavía desaparecida, Ylenia ha continuado con el tema.

“Lo que ha dicho Alba está fuera de lugar, pero me sabe mal lo que he dicho y pido perdón a toda la audiencia, al programa…

(…) Pido perdón por las formas, por ponerme así, no le pido perdón a ella porque se lo ha buscado.”

CsG1aDFXgAEtBBB

Jordi González, incómodo con el suceso, tomó la palabra: Me parece excesivo meterse así con un compañero“, dijo visiblemente afectado. Ylenia, alentada por el público que estaba en su mayoría de su parte, siguió erre que erre:

“Lleva toda la noche atacándome, ella no es nadie para llamarme a mí nada. Que se centre en hacer su trabajo, que es comentar lo que ocurre en la casa.”

Posteriormente, Jordi González comentó que “no se puede tener la piel tan fina“, unas palabras que no gustaron demasiado a la propia madre de Alba, que respondió al presentador a través de su cuenta de Instagram: “Mejor piel fina que terminar buscando un corazón“.

Pues bien, ahora la ex presentadora de Hable con ellas ha explicado en El programa de Ana Rosa su espantada: el programa recordaba la escena de Alba huyendo del Debate, cuando la modelo entró en directo por teléfono para dar su versión.

Alba-AnaRosa

“Este verano me habéis dado mucha caña pero ahora hay cosas que no puedo explicar. No tengo miedo nada y con mi madre no hagáis circo. Yo soy madre y entiendo el dolor que puede sentir ella al escuchar ciertas cosas sobre mí. Yo estoy en este juego mediático pero ella no. Le diré que cierre su cuenta de Instagram porque se malinterpreta todo.”

Entonces se dirigía a Alessandro Lequio por llamar primitiva a su madre: “Yo no te voy a contestar porque no voy a ser la nueva Belén Esteban. La sangre azul ya no es un salvoconducto de nada. La clase hay que tenerla y no voy a entrar“, zanjaba.

Carrillo, sin embargo, ya estaba en territorio de Lecquio: “Me encanta tu obsesión por hacerte la víctima“, le dijo muy sonriente. “La clase hay que tenerla, no voy a entrarte“, contestó ella. Y él, después: “Lo que pasó el otro día en Gran Hermano te define perfectamente“.

Era la primera vez que Alba Carrillo e Ylenia compartían plató como colaboradoras del debate de Gran Hermano 17, y sin duda su enfrentamiento traerá cola… Ahora, se une Lequio al rifirrafe¿Continuará?

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios