Alba Carrillo saca toda la artillería contra Feliciano López

02_alba

Alba Carrillo vuelve a la carga y dice esto de Feliciano López. 

El culebrón de la separación de Alba Carrillo y el tenista Feliciano López no se detiene. Es como un tren sin frenos que sabes que, tarde o temprano, se va a estrellar, pero que no puedes dejar de mirar. Mientras eso ocurre, los programas de corazón de Mediaset siguen exprimiendo a la gallina de los huevos de oro hasta que no tenga nada que contar, o lo que cuente no dé la suficiente audiencia, y busquen a otra famosa en horas bajas. También es cierto que la modelo está sacando partido a su polémico divorcio -antes de este escándalo no la conocía ni el tato- y seguro que, cuando esta tormenta pase y su historia ya no le interese a nadie, volverá a ser otro personaje del corazón más que expuso su vida a cambio de dos duros en televisión. Otro juguete roto. 

alba-coco-1

Pero vamos al tema. La primera parada del tour que se marcó la modelo ayer entrando en directo en los espacios de Telecinco fue en el programa de Ana Rosa Quintana, donde explicó que sólo busca una disculpa de Feliciano: “Si Feliciano reconociera públicamente lo que no ha hecho bien y las cosas de las que me ha acusado y no son ciertas, a mí me valdría para cerrar este asunto”. Alba también aseguraba que tiene pruebas de las infidelidades del tenista, dejando claro que ella siempre dice la verdad.

05_alba

Y después de un bocadillo y un zumo de piña en la cafetería para reponer fuerzas, la segunda parada del día tocaba en ‘Sálvame Diario’, donde terminó de despacharse con su ex. Lo primero que hizo fue advertir a las futuras parejas de Feliciano: “al prinicipio es una persona que impresiona, que te colma de detalles y cariño, pero que cuanto te tiene en sus redes te ignora y te hace sufrir. Mi consejo sería que no inicie una relación con él, para una noche le vale, pero ya está. Y que huya de él como la peste”. Muy fina, Alba.

07_alba

La modelo volvió hablar de las infidelidades del tenista, y afirmó que se arrepiente de haberse casado con él: “Antes de casarme con él me fue infiel. Me arrepiento de haberme casado con él, he sufrido muchísimo, no lo voy a negar. Durante mi matrimonio estaba estaba con psicólogos y tratamiento médico, con el que aún sigo porque no me quería casar, ya que él empezaba a hacer su vida, pasaba de todo y no me atendía. Teníamos muchos problemas por la intromisión de sus padres, algo que era inviable para la superviviencia de la pareja. Quise posponer la boda o casarnos por lo civil, pero nos casamos por la iglesia porque era lo que querían sus padres”. 

09_alba

Pero el bombazo final de la entrevista vino cuando el colaborador Kiko Hernández le preguntó si tenía aún algo guardado de su relación con Feliciano y si iba a soltarlo: “Sí, es probable que lo haga porque el ha hablado ya de nuestra relación, aunque dijo que no iba a hablar ni a comercializar con lo nuestro”. Esto huele a un ‘Sálvame Deluxe’ con polígrafo previo paso por caja, y con un cheque con muchos ceros de por medio. El culebrón Carrillo López tiene más capítulos que Falcon Crest. 

Comentarios