Alba Carrillo se derrumba en directo al recordar esto…

alba-carrillo-totalmente-desolada

Alba Carrillo se rompe en directo en su primer “Hable con ellas”. 

El culebrón de la separación de Alba Carrillo y el tenista Feliciano López nos ha regalado su enésimo capítulo. La modelo está rentabilizando hasta el final su ruptura con el deportista, y lo último son unas declaraciones en exclusiva para el nuevo programa que co-presenta. Lo que mucha gente se pregunta es quién era Alba Carrillo antes de toda esta polémica, qué programas había presentado la joven. Ninguno.

1468819321_078779_1468822613_noticia_normal

En su primera intervención en la entrevista con su compañera Sandra Barneda, Alba no pudo reprimir las lágrimas “No esperaba que me fuera a afectar tanto”, balbuceaba tras el vídeo. “No quiero llorar”. Barneda intentaba tranquilizar a la modelo “Yo creo que es bueno llorar porque llevas una tormenta mediática. Muchísima gente está pensando qué fría es Alba y yo no sé si todo el mundo conoce la historia”, a lo que la joven respondía con lágrimas en los ojos “He oído un montón de cosas que no tienen nada que ver con la realidad. Nos casamos los dos muy enamorados hace hoy un año y es verdad que las cosas se han torcido, pero me duelan que pongan en duda lo que hemos sentido. Lo ha intentado hacer bien, pero él [Feliciano López] tiene unos hábitos y no ha salido, pero nos hemos querido”. 

alba_carrillo_n-672xXx80

Según contaba Alba, nunca esperó la ruptura de la relación: “Tenía mucho miedo de que me estara dejando, queríamos tener hijos y al final nuestro proyecto en común se quedó en nada”. En palabras de la modelo, el tenista “no supo entender las renuncias que implica el estar casados”.

Y por último, Alba le dejaba un recadito a la familia del tenista: “La familia de Feliciano era intrusiva, abrían hasta los armarios”

Comentarios