Alba Carrillo: todas las ‘supermodelos’ contra ella, menos una. 

alba-supermodel-770

Alba Carrillo: todas las ‘supermodelos’ contra ella, menos una.

En el culebrón López – Carrillo también hay sitio para los amigos, familiares, conocidos y hasta para rivales de concurso televisivo. Aunque la mayoría de sus ex compañeras no soportan a Alba Carrillo, hay una que ha sacado la cara por su amiga en estos duros momentos. 

Carrillo participó en Supermodelo quedando cuarta en la segunda edición del programa. Según dicen, la joven no fue al reality para hacer amigas, y la única que se llevó fue a Silvia Sellers, una guapa modelo malagueña que salió expulsada en séptimo lugar. 

Alba ha subido un collage a su cuenta de Instagram donde aparecen las dos bellas jóvenes en diferentes momentos de su amistad: “Churrita, te quiero. Gracias por tu cariño, apoyo y risas ahora y siempre”

alba-carrillo-amiga (1)

Y por supuesto Silvia, pareja de Pablo Trapote desde hace cinco años, contestó al cariñoso mensaje de su amiga Alba: “Ooohhh mi churrita… Yo siempre voy a estar a tu lado, tenerte cerca me hace más fuerte y mejor. Y quien no sepa valorarte, que se pire (junto a un emoticono de la caca) que estaremos de lujo. jaja. Te quiero muchísimo”

Por ahora es la única compañera de la ex de Feliciano que la ha apoyado públicamente en estos difíciles momentos, pero seguro que en las próximas semanas conoceremos nuevos “invitados” a este culebrón que no ha dicho, ni mucho menos, su última palabra.

 

Comentarios