Alberto Caballero y Jordi Sánchez responden con dureza a las críticas por desnudos y homofobia en ‘LQSA’

alberto-caballero-principio-marivi-bilbao_mdsvid20130408_0128_3

Las redes sociales la han tomado con ‘La que se Avecina’, y cualquier situación que se salga de lo políticamente correcto es motivo de crítica por parte de los usuarios.

Parece que algunos usuarios de las redes sociales olvidan que es ficción, y que muchas de las mejores películas cuentan historias de personajes que no son precisamente un modelo a seguir. Lo último que al “usuario censor” le ha parecido mal de ‘LQSA’ ha sido la aparición de algún pecho femenino en el capítulo de este pasado lunes, y el creador y productor de la serie, Alberto Caballero, no dudó en responderles a través de su cuenta de Twitter.

Pero los dardos a ‘La que se avecina’ no son nuevos, y Antonio Recio –soy mayorista no limpio pescado– es uno de los personajes más polémicos y criticados de la serie por su constante desprecio a homosexuales e inmigrantes. Jordi Sánchez, actor que da vida al pescadero, defendía a la serie de los que la acusan de homófoba en una entrevista en la revista ‘Shangay’:

“Antonio Recio es un personaje transgresor. Lo que está claro es que la serie no se mete con los colectivos, hace crítica a los intolerantes, no va contra los gays”.

bpr46_u7

Comentarios