Alberto Garzón se casa, esta es su futura mujer

Alberto Garzón se casa con su novia, Anna Ruiz. 

Boda a la vista. El portavoz de Unidos Podemos subía una imagen a su cuenta de Instagram en la que aparecen sus pies en el mar y junto a los de su novia, Anna Ruiz, para hacer público su compromiso nupcial. A la bonita fotografía le acompaña el siguiente mensaje: En el mismo sitio en el que la conocí y en el mismo metro cuadrado. Pero justo cuatro años después. Ocurrió hace un mes, durante una noche iluminada por las intenciones. Y me dijo que sí, que aceptaba casarse conmigo. Como el mundo sigue necesitando de compromiso, nosotros continuamos luchando juntos”.

2016-08-23 08.53.49

Anna, de 27 años, también compartió una fotografía en las redes sociales, pero algo más romántica que la de Alberto, y donde aparece la pareja besándose y este bonito texto: “¿Sabes de estas veces que miras a alguien y piensas ‘No, es que no’? Pues a mí con él me ocurre justo lo contrario; le miro y Sí, es que sí. Ya lo dije hace un tiempo, y lo repito: Para ti, mis porfavores más sinceros, mis más sinceros vuelos”.

2016-08-23 08.54.20

Anna y Alberto se conocieron hace cuatro años durante una conferencia en Ronda, Málaga, el pueblo natal de ella. Desde aquel momento apenas se han separado pues Anna, después de graduarse en Medicina en la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para trabajar como doctora en el Hospital de La Princesa.

garzon-anna770

Comentarios