Alcampo se convierte en trending topic (para mal) por su respuesta a un cliente

Una contestación que está dando mucho que hablar.

Este martes, la cadena de hipermercados Alcampo se ha convertido en tendencia en las redes por la inesperada respuesta que le ha dado a un cliente. Este hombre se quejaba en Twitter de que un empleado no le atendió cuando fue a comprar un minuto antes del cierre de la tienda.

“Después de haber hecho mis compras aquí por más de un año tengo que decir que no volveré jamas. Esta noche el cajero encargado me negó la entrada a las 9:59. Nunca imaginé que estuvieran tan poco motivados para vender”, escribió el usuario, que especificó que el suceso ocurrió en el centro de la calle Marqués de Viana de Madrid.

En la respuesta, Alcampo ha preferido no defender al empleado. Al contrario, ha pedido disculpas “por esta situación”.

“Se ha tratado de un error y sentimos mucho las molestias que se hayan podido causar. Hemos trasladado la queja a la tienda para evitar que vuelva a ocurrir. Gracias por escribirnos. Un saludo”, escribió la cuenta oficial de la tienda en la red social del pajarito azul.

Pero por culpa de esta contestación, las críticas a la cadena de hipermercados se han sucedido, llegando a convertir a Alcampo en trending topic. Y es que son pocos los que están de acuerdo con la actitud adoptada por la compañía. Aquí tenéis algunas de las reacciones que ha generado:

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios