Alcampo se convierte en trending topic (para mal) por su respuesta a un cliente
Una contestación que está dando mucho que hablar.
Este martes, la cadena de hipermercados Alcampo se ha convertido en tendencia en las redes por la inesperada respuesta que le ha dado a un cliente. Este hombre se quejaba en Twitter de que un empleado no le atendió cuando fue a comprar un minuto antes del cierre de la tienda.
“Después de haber hecho mis compras aquí por más de un año tengo que decir que no volveré jamas. Esta noche el cajero encargado me negó la entrada a las 9:59. Nunca imaginé que estuvieran tan poco motivados para vender”, escribió el usuario, que especificó que el suceso ocurrió en el centro de la calle Marqués de Viana de Madrid.
Después de haber hecho mis compras aqui por más de un año tengo que decir que no volveré jamas. Esta noche el cajero encargado me negó la entrada a las 9:59. Nunca imaginé que estuvieran tan poco motivados para vender.
C/ Marqués de Viana, 14, 28017 Madrid@alcampo— Telito.online (@OnlineTelito) April 30, 2019
En la respuesta, Alcampo ha preferido no defender al empleado. Al contrario, ha pedido disculpas “por esta situación”.
“Se ha tratado de un error y sentimos mucho las molestias que se hayan podido causar. Hemos trasladado la queja a la tienda para evitar que vuelva a ocurrir. Gracias por escribirnos. Un saludo”, escribió la cuenta oficial de la tienda en la red social del pajarito azul.
Hola Telito. Te pedimos disculpas por esta situación que nos comentas, se ha tratado de un error y sentimos mucho las molestias que se hayan podido causar. Hemos trasladado la queja a la tienda para evitar que vuelva a ocurrir. Gracias por escribirnos. Un saludo
— Alcampo (@alcampo) 6 de mayo de 2019
Pero por culpa de esta contestación, las críticas a la cadena de hipermercados se han sucedido, llegando a convertir a Alcampo en trending topic. Y es que son pocos los que están de acuerdo con la actitud adoptada por la compañía. Aquí tenéis algunas de las reacciones que ha generado:
Hola Alcampo. El cliente a veces es gilipollas y pretende buen servicio a un minuto del cierre y eso no está bien. Protege a tus trabajadores y no les exploteis más por culpa de una panda de imbéciles desclasados. https://t.co/Rc0Z7JzQ5b
— Merveilleuse (@MaggieMacGill) May 7, 2019
Bien por Alcampo. Ahí, trasladando quejas sobre empleados porque un tío de Twitter que se llama Telito les ha dicho que nosequé de soy superimportante no cerréis la tienda que voy a comprar una fanta. https://t.co/GWmMZUSiAO
— Santi Calvo (@santi_calvo_) May 7, 2019
Un error, @alcampo ? Un error? Esto es flipante. A ver si los que vamos a tener que ir a dejar de comprar, somos los que llevamos 23 años yendo, por culpa de esta respuesta. Tiene "Telito" la cosa. pic.twitter.com/UU9jSa1N3B
— Caveira (@BegoBouzas) May 7, 2019
Pues como le digáis algo al cajero, la que deja de comprar soy yo. Hay que respetar los horarios y los derechos de los trabajadores
— Carmen J. Alcaide (@CarmenPalet) 7 de mayo de 2019
Hola Alcampo..ir a una tienda un minuto antes de cerrar,y venir aquí a señalar a un empleado sí que es como para disculparse https://t.co/WPAlaTnMQt
— Tony Brown (@Petrelli86) May 7, 2019
Un giliposhas menos. Felicitad sinceramente al empleado de mi parte, @alcampo. https://t.co/Yxsh8W0irK
— Numeritos 🍕 (@08181) May 7, 2019
RT para pedirle a @Pablo_Iglesias_ que deje de comprar camisas en Alcampo si no se disculpan con el trabajador pic.twitter.com/H01vV7CKSk
— Coño feroz (@conoferoz) May 7, 2019
Pobre Telito, que quería hacer la compra 1 minuto antes de que cerrara la tienda un día festivo víspera de otro festivo. Y como eso es poco, decide quejarse a la empresa para buscar un lío al trabajador que está cumpliendo su horario. Que asco das, Telito
— Starman (@StarmanCB) 7 de mayo de 2019
Sobre lo de Alcampo.
Hace años, un cliente de mi antigua empresa llamó a las 14:15. Le abrieron. La hora de cierre era las 14:00. Un compañero le dijo:
– ¿Tú sabes quién es Dios?
– Claro
– Pues a partir de las dos no cruza esa puerta ni Dios, y tú has entrado. Que lo sepas.— Paco Serrador (@PacoLalto) May 7, 2019
¿Qué os parece a vosotros?