Alessandro Lequio habla por vez primera del grave problema de salud de su hijo: “Es muy serio…”

Alessandro Lequio ha concedido sus primeras palabras sobre los problemas de salud de su hijo

Ana Obregón y Alessandro Lequio volvieron a ser noticia de la prensa rosa, desde que el pasado 11 de abril se conociera que Álex Lequio estaba siendo tratado en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center, un hospital de Nueva York.

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el


Desde el entorno del joven se compartió muy poca información al respecto. Sus únicas palabras fueron con la revista Jaleos, desde la que envió a sus seguidores un mensaje de calma. “Está todo bien. No hay de qué preocuparse”, dijo en unas declaraciones breves pero bastante contundentes, y por supuesto algo tranquilizadoras.

Tanto el joven como su conocida madre estuvieron allí durante los últimos meses, manteniendo un escrupuloso silencio en las redes sociales, un hecho que no hizo sino preocupar más a sus seguidores.

Una publicación compartida de Revista SEMANA (@semana_revista) el

Alessandro Lequio padre, rompe su silencio

Alessandro Lequio ha querido dejar claro en “Informalia” que “se han publicado muchas barbaridades y este tema ha sido muy serio, por eso no quiero hablar mucho”.

“Somos seres humanos y como seres humanos no somos especiales. Pasan estas cosas, cosas muy serias, pero como a todo el mundo”, ha afirmado el colaborador sobre la situación familiar tan dura que están atravesando.

Una publicación compartida de Revista SEMANA (@semana_revista) el

Fuente

Comentarios