Alessandro Lequio, muy triste, habla sobre el estado de salud de su hijo: “Es una enfermedad dura y larga”

Ana Obregón y Alessandro Lequio volvieron a ser noticia de la prensa rosa, desde que el pasado 11 de abril se conociera que Álex Lequio estaba siendo tratado en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center, un hospital de Nueva York.

Una publicación compartida de Revista SEMANA (@semana_revista) el

Tanto el joven como su conocida madre estuvieron allí durante los últimos meses, manteniendo un escrupuloso silencio en las redes sociales, un hecho que no hizo sino preocupar más a sus seguidores.

Imagen relacionada

Finalmente Álex Lequio no ha estado en la inauguración del restaurante del que es socio y que acaba de abrir sus puertas en el centro comercial Heron Diversia de La Moraleja (Alcobendas).

Tras muchos rumores sobre si finalmente el joven acudiría a la cita o no, ha sido su padre, Alessandro Lequio, quien ha acudido en su nombre.

Una publicación compartida de Sevilla Magazine (@sevillamagazine) el

El colaborador no ha dudado en contestar a las preguntas de los muchísimos medios que se encontraban allí con la esperanza de entrevistar al joven.

lequio1

Twitter

Con un rostro muy serio, Alessandro ha reconocido abiertamente que su hijo está luchando por su salud: “Es un problema de salud que asusta y no tiene que asustar tanto, pero sí trabajar todos los días con todos los medios a tu alcance”.

Una publicación compartida de Elkioscorosa (@elkioscorosa) el

“La verdad es que él tenía la intención de venir unos días. No solo a esto, sino para estar con la familia, para estar en casa… para alejarse del día a día del hospital, pero se lo desaconsejaron por completo y yo vengo a su suplir su ausencia. Me cuesta mantener una sonrisa pero es lo que hay que hacer”.

Fuente

Comentarios