Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, rompe su silencio tras conocerse su estado de salud

Ingresó el pasado mes de abril en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York.

Ana Obregón y Alessandro Lequio volvieron a estar en el ojo del huracán en la prensa rosa, desde que el pasado 11 de abril se conociera que Álex Lequio estaba siendo tratado en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center, un hospital de Nueva York especializado en el tratamiento y la investigación sobre el cáncer.

Desde el entorno del joven se compartió muy poca información al respecto. Sus únicas palabras fueron con la revista Jaleos, desde la que envió a sus seguidores un mensaje de calma. “Está todo bien. No hay de qué preocuparse”, dijo en unas declaraciones breves pero bastante contundentes, y por supuesto algo tranquilizadoras.

Tanto el joven como su conocida madre estuvieron allí durante los últimos meses, manteniendo un escrupuloso silencio en las redes sociales, un hecho que no hizo sino preocupar más a sus seguidores.

Tiene previsto venir a Madrid para cumplir con sus compromisos empresariales.

La gran noticia de los últimos días fue que Álex volvía a España después de haber pasado estos últimos meses en Nueva York. Ana Obregón, que no se ha separado de su hijo en estos dos meses, viajará con él esta semana. Según ha contado Alessandro Lequio, la evolución ha sido satisfactoria y los médicos que le han tratado en Estados Unidos permiten este desplazamiento.

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

Y otra buenísima noticia es que el joven ha roto por fin su silencio en las redes sociales. El joven se ha comunicado con sus seguidores a raíz de un evento que tendrá lugar la semana que viene en Madrid, y del que se había ofrecido en los medios un nombre incorrecto. Álex quiso informar a sus seguidores de que se trataba de Miss Sushi.

Instagram

Además, informó que aquellos que quisieran acudir al evento de este restaurante de comida japonesa en Alcobendas podrían hacerlo enviándole un mensaje privado, y mandó un “beso para todos”.

Tal y como adelantó su padre, parece que su hijo “quiere cumplir con sus obligaciones con el cliente y por eso estará en Madrid”. Sin embargo, otros medios contradicen estas informaciones y manifiestan que quien va a estar presente en el evento es Alessandro Lequio, no su hijo.

Fuente

Comentarios