Aliexpress le pide una prueba para reclamar un pedido que nunca llegó, ¡pues toma foto!

Aliexpress, una de las tiendas online preferidas por los españoles.

Por si no lo sabíais a estas alturas, AliExpress es un auténtico fenómenos de masas internacional. Para que os hagáis una idea de su éxito a nivel global: el pasado Día de los Solteros en China —para ellos, una fecha de consumismo desenfrenado similar al Black Friday americano—, la plataforma facturó unos 8.600 millones de euros en doce horas… ¡en todo el mundo!

Y es que los aficionados a esta tienda online estaban pendientes de las ofertas que salen en esa fecha tan señalada, y gastaron como si no hubiera mañana en esta página que vende cosas fabricadas en China a precio de “todo a 1 €”. Lo curioso es que, según la propia AliExpress los españoles somos el mayor cliente de la plataforma después de los brasileños y los rusos.

De hecho, en previsión de la avalancha de paquetes después de ese día, AliExpress llegó a un acuerdo de cooperación con Correos para evitar los atascos en los envíos. Pero, a pesar de los mejores esfuerzos de la empresa, no todos los clientes están tan contentos con las compras que hacen allí…

Es el caso de @irispompeii, un usuario de Reino Unido al que le ha ocurrido algo que os resultará muy familiar: uno de sus pedidos, simplemente, no ha llegado a su casa. A pesar de todo la empresa le pide pruebas de ello, y él ha contestado de la mejor forma posible. Se trata de las dos imágenes que siempre hemos querido enviarle a una empresa de mensajería cuando pone en duda nuestro relato de que no hemos recibido algo…

“pedí unos pendientes por aliexpress que nunca me llegaron… cuando me quejé me pidieron una foto para comprobarlo…”

https://twitter.com/irispompeii/status/1089534929610915840

https://twitter.com/irispompeii/status/1089534929610915840

“quiero de vuelta mis £1,54”

https://twitter.com/irispompeii/status/1089536192025104384

“Por si alguien necesita más pruebas.”

“yo sosteniendo mi dignidad.”

“¿Has pasado tus manos por Facetune, o son así de suaves y lisas?”

“¿Puedes tomar una foto de tu buzón vacío, también?”

“ojalá lo hiciera… si me piden más pruebas te robo la idea.”

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios