Amaia Salamanca —’Velvet’, ‘La embajada’— presume de culo en su posado más atrevido en Instagram

Amaia Salamanca, madrileña nacida en 1986, es una actriz española conocida especialmente por sus papeles en las series de televisión Sin tetas no hay paraíso, Gran Hotel, Velvet y La embajada.

 

Una publicación compartida de Amaia Salamanca (@amaiasalamanca) el

Su primer papel como actriz lo obtuvo en 2006 al lograr ser uno de los protagonistas en la serie juvenil SMS, sin miedo a soñar. En ella, encarnó durante 185 capítulos a la recordada Paula. Concluida su participación en la serie se incorporó al reparto de Sin tetas no hay paraíso como Catalina. Su historia de amor con El Duque, interpretado por Miguel Ángel Silvestre, convirtió en estrellas de la pequeña pantalla a ambos.

Si por algo se caracteriza la actriz es por su belleza… y por su discreción en las redes sociales. Al contrario que otras compañeras de generación como Úrsula Corberó, no es tan habitual que la actriz comparta fotos sugerentes o atrevidas en sus perfiles en las redes sociales.

Pero parece que tras haber sido protagonista de la última campaña de Women’s Secret, se está atreviendo a ir más allá y empezando a compartir fotografías más arriesgadas, tal y como muestra su última publicación de Instagram:

 

Una publicación compartida de Amaia Salamanca (@amaiasalamanca) el

“Reminiscencia del fin de semana”

La actriz, que dio a luz a su tercer hijo en 2016, ha confesado recientemente haber sentido cierto reparo cuando le propusieron la idea de ser la embajadora de la firma de bañadores, pero posteriormente parece que le ha hecho ganar más confianza en sí misma.

¿Qué os parece a vosotros?
Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios