Amazon “trollea” involuntariamente el libro de Terelu, pero lo mejor son los comentarios de los usuarios

La mala suerte se ha cebado con la pobre Terelu. La colaboradora de Sálvame presentaba el pasado día 13 de julio su primer libro en el hotel Villa Magna de Madrid, ‘Frente al espejo’, donde ha colaborado uno de sus mejores amigos, el periodista Kike Calleja. Una obra que recoge parte su vida y donde trata temas tan duros como su cáncer de pecho –que afortunadamente ya ha superado– o el suicido de su padre, y donde, por fin, el gran público podrá conocer a la verdadera Terelu, como bien declaraba Calleja en la presentación del libro:

“Quería que se conociera a la verdadera Terelu. Es nuestro primer libro, y qué mejor que hacerlo juntos. Es una persona a la que conozco muy bien. La idea nace justo hace un año, le propuse escribir un libro sobre su vida y ella lo dejó aparcado. Creo que no le apetecía mucho. Me busqué una aliada, Carmen Borrego, le mandé el proyecto y le encantó. Un día me llamó Terelu y me dijo que lo hacíamos”. 

Pero después del fiestón, donde hasta acudieron Kiko y Mila Ximénez, han llegado las malas noticias. El gigante de las ventas por Internet, Amazon, ha trolleado –involuntariamente– a Terelu, y a todos los clientes que pedían su libro, mandándoles en su lugar uno del periodista Jaime Ussía.

Los compradores se han mosqueado bastante al ver que el libro no era el que habían pedido, castigando a la obra de Terelu con una sola estrella. Aquí puedes leer algunos de los indignados comentarios. 

 

Comentarios