Amor Romeira —’Gran Hermano’— sorprende con un cambio de estilo en ‘Cámbiame’… y con estas imágenes con 10 años, en las que ya era una estrella

Si hubo una edición de Gran Hermano que recuperó el espíritu de las primeras ediciones del reality, esa fue la novena: en ella, la casa de Guadalix volvía a parecerse más a la de los primeros “grandes hermanos” y dejaba de ser la macrocasa de las últimas ediciones. Por ejemplo, la sala de expulsión era suprimida para volver a realizarse en el salón como en las 3 primeras ediciones.

Otra de las novedades que se incluyeron en esta edición fue la suite, una dependencia aislada de la casa en la que por ejemplo se realizaba el intercambio entre las gemelas Conchi y Pamela, para engañar a los concursantes durante las dos primeras semanas. El eslogan de esta edición fue: “No habrá dos días iguales porque este Gran Hermano tiene un plan“.

Una de las concursantes más recordadas de aquel año fue Amor Romeira. Nacida en Fuerteventura en 1989, fue la primera expulsada de Gran Hermano 9, además de la más polémica por ser transexual. Tras su paso por la casa se ganó a la audiencia, y de hecho fue la primera repescada en el Gran Hermano español.

 

Una publicación compartida de Amor Romeira (@amorromeira) el

Posteriormente, en 2010 participó en El Reencuentro junto con Andallá, y además ha colaborado en varios programas de televisión de Telecinco como Cazamariposas y Resistiré, ¿vale?, y ha sido colaboradora en varios debates de Gran Hermano.

En 2012 volvió a la actualidad cuando fue apuñalada por una mujer en la madrugada de un domingo a la salida de un pub en Puerto del Rosario. A Amor le practicaron 21 puntos de sutura en el costado izquierdo y un muslo y recibió a las pocas horas recibió el alta médica.

 

Una publicación compartida de Amor Romeira (@amorromeira) el

Recientemente, Amor ha visitado el plató del Deluxe para hacer algunas revelaciones de lo más íntimas. Entre otras cosas, la canaria confesó que ha sufrido de adicción al sexo, y que de hecho después de su operación de cambio de sexo llegó a apuntar en una lista los nombres de hasta 270 hombres con los que se acostó en un período de siete meses.

Amor agradece a su madre que supiera reconducir la situación, y achaca sus problemas a vivir su reasignación muy rápidamente.

 

Una publicación compartida de Amor Romeira (@amorromeira) el

Recientemente reapareció en el fallido Contraclub de la edición actual de Gran Hermano. Se trataba de un espacio en el que los concursantes expulsados convivirían con las mismísimas María José Galera, Maite Galdeano y Amor Romeira.

Un limbo del que podrían ser repescados… pero que se vió truncado cuando Maite se reveló como un personaje más polémico e impredecible de lo normal. Los tiempos han cambiado, y al lado de la última hornada de participantes del reality incluso la polémica María José Galera resultaba tímida

Ahora, en la versión VIP de Cámbiame, el plantel de coaches formado por Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez se ha enfrentado al reto de cambiar de imagen a Amor Romeira, que ha decidido traspasar la puerta del cambio alegando que “no encuentro ese rollo de ponerte básica y guapa“; según ha relatado, siempre sale como si fuera de fiesta.

Cristina y Natalia han competido para quedarse con ella, pero finalmente ha sido Cristina la seleccionada, ya que aseguró que quería cambiarla “porque tienes el culo más bonito que he visto en mi vida, mataría por tu culo“.

Durante su charla con la estilista en lo que preparaban su cambio, Amor ha tenido unas palabras muy emotivas para su familia:

“Si no fuera gracias a mi madre y mi abuela no hubiera conseguido tener el potencial de ahora. Mi madre era la que más alas me dio, me empujaba al precipicio.”

Por su parte, su madre explicó que fue la abuela de Amor quién se dio cuenta primero de que era una niña.

Pero no solo ha tenido bonitas palabras para su madre: han recuperado un vídeo de Aquí hay tomate en el que se podía ver a Amor con tan solo 10 años… pero que ya se comportaba como una auténtica estrella.

En él aparecía junto a su padre, a quien ha definido como “portugués cerrado y legionario hasta la médula que “siempre ha temido que sufriera el rechazo de la gente“.

Finalmente, su nuevo look se ha caracterizado por no dejar tanto cuerpo al descubierto, mostrando su sensualidad pese a ir “más tapada. Pelayo ha criticado que no hubiera cambiado su pelo, aunque Cristina ha afirmado que quería alargar su melena con extensiones para mostrar un look más similar al de Olivia Palermo.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, ¿os acordáis de Sabrina, la ganadora de Gran Hermano 2? Pues este es su aspecto actual… y el giro que ha dado a su vida.

Comentarios