Amor Romeira sorprende a todos con una foto completamente desnuda en la playa. Y NO SE LA CENSURAN

 

Amor Romeira, conocida por su paso por la casa de ‘Gran Hermano 9’, acabó conquistando a la audiencia y acaparando un buen montón de seguidores. Ahora, muchos años más tarde sigue más de moda que nunca y va realizando apariciones espontaneas en diversos medios. Sin embargo, donde es realmente asidua es en sus redes sociales donde acapara más de 170.000 seguidores.

No es para menos, pues Amor tiene acostumbrados a los suyos a divertidos y sensuales posados que dejan poco para la imaginación. De hecho, en esta ocasión, ha compartido una fotografía en Instagram que ha causado verdadero furor: aparece de espaldas, completamente desnuda y luciendo su tipazo habitual. La fotografía ha conseguido ya más de 5.000 me gusta e infinidad de comentarios alabando tanto su atrevimiento como su envidiable figura, capaz de quitarle el hipo a cualquiera.

Acompañando la imagen, Amor ha escrito: «¡Adiós Verano! ¡Adiós Bikini!». Sin duda, Amor ha querido mostrar en esta instantánea que sabe como despedir bien el verano.

Adiós Verano!! Adiós Bikini!! 👋👙 #AmorRomeira #Fuerteventura

Una publicación compartida de Amor Romeira (@amorromeira) el

Amor Romeira sufrió en el año 2012 la peor experiencia de su vida al salir de una discoteca. Una chica la empujó mientras se encontraba en un local de Fuerteventura. La canaria salió del local a pedirle explicaciones y fue entonces cuando la agresora le dio una puñalada entre el muslo y el costado izquierdo. Según declararon los médicos en su día, la doble faja que llevaba en ese momento le salvó la vida al permitir que el corte no llegara a ser muy profundo.

La joven que agredió a la canaria falleció en la cárcel, una noticia que Amor compartió en las redes y de la que dijo: “He recibido la noticia de que la chica que me apuñaló ha aparecido muerta en la cárcel”. La exconcursante se ha replanteado muchas cosas y ha reflexionado sobre lo sucedido: “Te preguntas tantas cosas… ¿Por qué me tuviste que hacer esto? Ahora que la perdone Dios”.

Fuente

Fuente

Por cierto, Tenemos malas noticias sobre Beth, de ‘Operación Triunfo 2’

Comentarios