Ana Julia confesó a sus amigos el verdadero motivo por el que habría asesinado a Gabriel

La investigación se centra en estos momento en conocer el móvil del crimen, el motivo por el que Ana Julia habría presuntamente asesinado al pequeño Gabriel. Las pesquisas de la investigación ya han barajado varios motivos, entre los que se encuentran: el móvil económico, que parece descartado, y el de los celos hacia el propio Gabriel o incluso hacia su ex y madre del pequeño. También se ha comentado mucho durante estos días una posible mala relación del niño con su madrastra ya que ella que quedaba muy habitualmente al cuidado del menor y tenían un contacto muy directo.

Según han revelado varios medios, el deseo de Ana Julia era regresar a República Dominicana, su país de origen y dónde se encuentra toda su familia, acompañada de Ángel, padre de Gabriel, pero al parecer el pequeño era impedimento para cumplir estos planes. Y así lo comentó en su círculo cercano: “Quiero volver a Dominicana y el niño es un obstáculo”. Ángel nunca dejaría España porque quería estar al lado de su hijo. En la actualidad este es el móvil que tiene más peso según los investigadores.

El móvil sentimental, que parece descartado, era una de las principales líneas de la investigación: Ya que Gabriel era, además, el enlace de Ángel con su ex mujer, Patricia, con la que mantenía una excelente relación a pesar de su separación. Muestra de ese afecto que ambos aún se guardan es que, en los últimos días, han aparecido siempre juntos y con una cariñosa actitud. .

 

Comentarios