Ana Obregón rompe por fin su silencio sobre el estado de salud de su hijo Álex Lequio

Ingresó el pasado mes de abril en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York.

Ana Obregón y Alessandro Lequio volvieron a estar en el ojo del huracán en la prensa rosa, desde que el pasado 11 de abril se hiciera público que Álex Lequio estaba siendo tratado en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center, un hospital de Nueva York especializado en el tratamiento y la investigación sobre el cáncer.

A pesar de lo mediáticos que son los padres del joven Álex, desde su entorno se compartió muy poca información al respecto. Sus únicas declaraciones fueron con la revista Jaleos, desde la que envió a sus seguidores un mensaje de calma. “Está todo bien. No hay de qué preocuparse”, dijo en unas declaraciones breves y, por supuesto, algo tranquilizadoras… pero no del todo.

Tanto el joven como su conocida madre han estado desde entonces en la Gran Manzana, manteniendo un escrupuloso silencio en las redes sociales, un hecho que mantuvo la preocupación entre sus seguidores.

Ana Obregón ha roto su silencio en las redes.

La actriz ha estado centrada en acompañar a su hijo en el que imaginamos que habrá sido el trance más duro de su vida. Pero este viernes ha roto meses de silencio con una publicación en Instagram en la que se muestra esperanzada: “Sé que esta pesadilla acabará pronto”, es el tranquilizador titular que se extraería de sus palabras.

Además, Obregón ha compartido con sus seguidores una fotografía de Alessandro Lequio y ella misma junto a su hijo Álex.

La imagen viene acompañada del siguiente texto:

“Perdonad estos 4 meses de silencio en los que como madre entenderéis lo que estoy pasando. No quería dejar pasar más tiempo sin agradecer de corazón a cada uno de vosotros los mensajes de apoyo , cariño y respeto que nos han dado fuerzas para seguir luchando cada día . Se que está pesadilla acabará pronto. 🙏🏽 No vemos la hora de volver a España! ❤”

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

El mensaje, lógicamente, ha cosechado miles de “me gusta” en unos pocos minutos: además de la poderosa imagen, es la primera vez que la actriz se refiere directamente a la enfermedad de su hijo.

Álex Lequio tuvo que suspender una visita a Madrid.

Hay que destacar que el joven tuvo que suspender una visita a Madrid, para asistir a la inauguración de un restaurante cuya promoción lleva su empresa de márketing digital, por su estado de salud.

Su padre acudió en su lugar, asegurando que “no ha podido venir, pero tenía la intención de hacerlo”. El motivo fue que los médicos “se lo han desaconsejado por completo”, según contó el colaborador de Ana Rosa Quintana.

“Vengo a suplir su ausencia. Entended que me cuesta mantener una sonrisa, pero es lo que hay que hacer”, añadió. Sobre si el tratamiento marchaba bien o mal sólo quiso decir que “estamos en lo que estamos, el resto es especular”.

¡Mucho ánimo a la familia!

Fuente

Comentarios