Ana Polvorosa —Lore en ‘Aída’— reaparece con un elegante desnudo que han aplaudido las redes sociales

Este pasado verano se cumplen cuatro años desde el último capítulo de una serie que marcó un antes y un después en la ficción española: Aída.

La serie fue emitida por Telecinco entre 2005 y 2014, y nos dejó muchos grandísimos momentos a lo largo de sus diez temporadas.

Como recordaréis, la serie empezó siendo una serie “derivada” —un “spin off“, que dicen los americanos— de Siete Vidas, pero podría decirse que acabó superando a su referencia.

Mauricio, Soraya, el Jonathan, Fidel, Chema, “el Luisma” o “el Barajas” siempre tendrán un hueco en nuestro corazón, gracias a los buenos ratos que nos hicieron pasar domingo tras domingo durante nada más y nada menos que nueve años.

Una publicación compartida de Ana Polvorosa (@lapolvorrosa) el

A Ana Polvorosa, la inolvidable Lore, la vimos también en la cuarta temporada de Amar es para siempre, la serie de Antena 3, y más recientemente fichó por Las chicas del cable, la serie de Netflix producida por Bambú Producciones.

La ha sorprendido este sábado a sus seguidores de Instagram publicando una foto en la que aparece sin nada ropa. La imagen parece tomada en el interior de una sauna, y es una elegante composición digna de una película de Stanley Kubrick.

La actriz no ha escrito ningún mensaje ni ha respondido a ningún comentario, lo que no ha impedido que la publicación acumule más de 10.000 me gusta.

Una publicación compartida de Ana Polvorosa (@lapolvorrosa) el

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios