Ana Rosa Quintana confiesa el problema de salud que sufre y la gente se vuelca con ella

La presentadora del “Programa de Ana Rosa” se ha sincerado con sus seguidores

La famosa presentadora de televisión Ana Rosa Quintana ha confesado recientemente en una publicación de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 69.000 seguidores que sufre de un problema de salud, recibiendo el apoyo instantáneo de una enorme cantidad de personas.

Una publicación compartida de Me encanta vivir (@anarosaquintana) el

Hace un año le detectaron intolerancia al gluten

A través de una fotografía, Ana Rosa Quintana ha reconocido públicamente que es celíaca, provocada por el gluten y las prolamidas, que cada vez afecta a más personas por la dificultad de acertar en su diagnóstico.

Una publicación compartida de Me encanta vivir (@anarosaquintana) el

Para dar a conocer su dolencia, Ana Rosa Quintana quiso hacerlo en su cuenta de Instagram, con una imagen en la que aparece su almuerzo de ese día, compuesto por un par de sandwiches.

Una publicación compartida de Me encanta vivir (@anarosaquintana) el

“Cuando no hay tiempo aguanto con un buen sandwich de pan sin gluten. Hace un año me descubrieron intolerancia al gluten, lo llevo a rajatabla y me va de maravilla”, escribe junto a la instantánea.

Justo después de publicar la imagen, el Instagram de Ana Rosa Quintana se llenó de cientos de comentarios de ánimo por parte de sus seguidores, que también aprovecharon para contar sus propias experiencias con la intolerancia al gluten.

Fuente

Comentarios