Anabel Pantoja estalla por la hipocresía de Carlota Corredera al reírse en ‘Sálvame’ del físico de Kiko Rivera

Carlota Corredera es famosa por varias cosas: una de ellas es que según sus detractores siempre está recordándole a todo el mundo que a lo largo de 2016 consiguió adelgazar alrededor de 60 kilos. La periodista y presentadora de Cámbiame consiguió bajar tanto de peso gracias a un régimen cuidado al detalle siguiendo el método Pronokal, a un fisioterapeuta y a una entrenadora personal que iba a su casa dos veces por semana.

Durante la tarde del 6 de junio, Sálvame estuvo presentado por ella en sustitución de Jorge Javier, y Carlota Corredera vivió uno de los momentos más tensos de los últimos tiempos. Y es que tuvo un rifirrafe con la sobrina de Isabel Pantoja, Anabel. ¿El motivo?

Pues precisamente fue porque en el programa se estuvieron riendo del aspecto físico de Kiko Rivera. Todo comenzó cuando en el programa decidieron emitir un vídeo sobre las vacaciones del hijo de la tonadillera en Punta Cana.

El problema es que las imágenes habían sido editadas con clara intención humorística, y tras su emisión Anabel Pantoja se levantó enfadada y aseguró que no le había gustado nada el vídeo.

“Se están riendo cada vez que han enfocado la barriga.”

Carlota Corredera se dio por aludida, y comenzó a hacer aspavientos, dejando claro que no era así:

“¿Me lo dices a mí lo de la barriga? Porque claro, si me tienes que convencer a mí de que alguien se meta con alguien por el aspecto físico… Soy la primera que doy la cara por la gente con la que se meten.”

En las redes ha sorprendido que la discusión estuviera protagonizada por Carlota Corredera, ya que siempre se ha mostrado muy reacia a que las personas se metan con el físico de otras.

Yo personalmente, ya sabéis que no soy ni mejor ni peor que nadie, ni doy lecciones de nada. Es un tema que a mí… Yo he sido y soy una persona gorda y con problemas de peso“, aseguró la presentadora.

Anabel Pantoja, que no podía disimular la cara de decepción que tenía, decidió hacer oídos sordos a las palabras de Corredera y seguir trabajando como si no hubiera pasado nada. Pero en las redes no perdonan:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios