Andrés se corona como el pretendiente más maniático de la historia de ‘First Dates’… pero eso no es lo que más ha cabreado a la audiencia

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos conocido a un hombre que salió del armario después de 45 años de convivir con su mujer… o lo nunca visto hasta ahora: un pretendiente que le propuso un montaje a su cita para que First Dates les regalara un viaje.

Pero el programa sigue sorprendiendo… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Y gran parte del éxito se debe al equipo del programa, empezando por el presentador, Carlos Sobera, los ya míticos camareros… e incluso su voz en offpero también por supuesto a los pretendientes, que nunca dejarán de maravillarnos.

Por ejemplo, Andrés, que ha llegado a First Dates dispuesto a encontrar pareja… y lo primero que ha querido dar a conocer son sus defectos. Bastante maniático, este joven no soporta el ruido que hace la gente a ir descalza ni que le quiten el sitio.

De hecho, según confiesa, sus familiares le comparan con Sheldon Cooper.

Pero es que además Andrés ha sido posiblemente la cita más habladora que se recuerda en mucho tiempo en el programa de Cuatro. Y no solo no ha dejado de hablar sino que además apenas ha dejado hacer lo propio a su pretendienta, la tímida Patricia.

Su ritmo frenético a la hora de hablar y de contar experiencias como la del día que casi muere en un árbol y tuvo que esperar dos horas para liberarse, han demostrado que el joven no tiene ningún tapujo a la hora de hablar de sí mismo.

Algo que al final le ha valido para tener una segunda cita… en la que esperamos que su ligue pueda hablar un poquito más.

 

Así vieron la cita en las redes:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios