Ángel Martín propone “resucitar” ‘Sé lo que hicisteis’ en Twitter y sucede algo maravilloso

Ángel Martín, no juegues con los sentimientos de los millones de fans de ‘Sé lo que hicisteis’, por favor. El humorista lanzaba ayer un mensaje en su cuenta de Twitter que nos puso a todos los incondicionales de SLQH los dientes largos:

“¿Os imagináis que volviera “Sé lo que hicisteis” once años después?
Cosas que pienso.
Dejadme.
Adios.
#slqh”

 

Un tuit que nadie esperaba y que corrió como la pólvora por las redes sociales, con más de 2000 likes a la hora de publicarse. Una auténtica locura que convirtió el hashtag #slqh en Trending Topic en Twitter durante todo el día, con cientos de respuestas pidiendo la vuelta de uno de los mejores programas de los últimos tiempos.

 

‘Sé lo que hicisteis’ se emitía diariamente de lunes a viernes, desde las 15:50h hasta las 17:10h (anteriormente era de 15:20 a 17:10). Cabe destacar que este programa fue uno de los más premiados del panorama nacional, aparte de uno de los más conocidos.

¿Y volverá o no volverá ‘SLQH’? La verdad es que sería una de los bombazos del año, pero por ahora nos toca esperar. Uno de los pilares del programa ya ha dicho que está dispuesto, habrá que ver si desde alguna cadena les interesa recuperar el formato y nos dan una alegría a todos los fans.

 

Comentarios