Ángeles Blanco —’Informativos Telecinco’— sorprende a todos con un mensaje a su rival más directo

Ángeles Blanco, nacida en Badajoz en 1973, es una periodista española. Desde 1993 está vinculada a los Servicios Informativos de Mediaset.

Su primer trabajo como periodista de informativos fue en 1992, en Onda Cero Extremadura, en el área de informativos. Un año después, con veinte años, empezó a trabajar en televisión como copresentadora del desaparecido informativo de Telecinco Entre hoy y mañana que conducía Miguel Ángel Aguilar. Desde entonces ha estado vinculada a la empresa de Alcobendas.

Lo que mucha gente no sabe es que la periodista, que actualmente presenta Informativos Telecinco, no solamente es “rival” de Vicente Vallés —que presenta Noticias 2 en Antena 3—… sino que además son pareja. Aunque cabe destacar que no compiten directamente por la audiencia, ya que Blanco presenta Informativos Telecinco los fines de semana, y Vallés el telediario nocturno de Antena 3 entre semana.

Recientemente, Vallés ganó el premio al “Mejor Presentador de Informativos” por su labor al frente del espacio de Antena 3, y Blanco por supuesto le ha felicitado en un bonito mensaje en Twitter.

Los periodistas se conocieron en 1999 en los informativos de Telecinco, empezando poco después su relación sentimental. Actualmente tienen un hijo en común.

“Enhorabuena, premio Iris de la Academia de Televisión al mejor presentador de Informativos”, escribió Blanco en una tierna imagen.

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios